sábado, 27 de octubre de 2012

Baggy Pants

Buenos días!! En primer lugar quería pediros disculpas por actualizar tan poco pero, a parte de que acabo de empezar y aún estoy descubriendo cosas, he tenido algún problemilla que espero resolver pronto. Os prometo que actualizaré más a menudo ;)
En cuanto al look, tengo decir que fue uno de los primeros que me compré cuando empezó a llegar la ropa de otoño a las tiendas. Sin duda el pantalón estilo baggy es el protagonista del outfit, por eso en cuanto lo vi, ya no lo solté. Me gusta todo, el estampado, la tela y, sobretodo, lo cómodo que es!!!
Casi todos (por no decir todos) mis pantalones o jeans son pitillo, pero si hay días que me apetece ponerme algo menos preto y por cambiar un poquito de estilo, los baggy son mi opción favorita.
Ya de por si son bastante llamativos por el animal print por eso lo combiné con una blusa de tirantes muy fina y en un blanco roto precioso. También me los he puesto con algo negro y queda genial. Si queréis os lo enseño otro día ;)
Los zapatos le van perfectos! Con la punta metálica, han vuelto gracias a Louis Vuitton, Yves Sant Laurent o Christian Louboutin, y no solo en salones, también en botines y bailarinas ¡hay para todos los gustos! Estos son de ZARA y, aunque no son los más cómodos del mundo, me gustan muchísimo.
Que os parece? Os gusta mi propuesta? Os deseo que paséis un buen fin de semana y recordad que el lunes tendréis nuevo post!! Besitosss













Blusa tirantes/Top: Zara au/w 12
Pantalón baggy/Baggy pants: Zara au/w 12
Zapatos/Shoes: Zara au/w 12
Bolso/Bag: Suiteblanco au/w 12
Gafas sol/Sunglasses: Pull & Bear au/w 12
Pulsera/Bracelet: Primark s/s 12
Anillo/Ring:  ¿? old












No hay comentarios:

Publicar un comentario