lunes, 12 de noviembre de 2012

New in my Closet

A las que me seguís por Facebook (aquí) y por Instagram, os di ayer una pista de lo que va a ser el post de hoy.
Quería enseñaros mi última compra en Zara Online que me llegó a finales de la semana pasada. Últimamente estoy comprando mucho por internet porque me parece más cómodo y rápido. Sé que muchas de vosotras pensareís que es mejor ir a la tienda para ver como te queda, y estoy de acuerdo, pero para esto las tiendas online también nos ofrecen la facilidad de devolverlo sin ningún problema dentro del plazo de 1 mes, como cuando lo compras en la tienda, y con la ventaja de que puedes probártelo tranquilamente en casa.


En esta ocasión recibí 2 pares de botines de esta temporada 12-13 de Zara. Los colores? En Camel y Negro, dos de ante y básicos para este invierno, además de poderlos combinar con infinidad de looks diferentes. 



Hacía tiempo que quería unos botines de este estilo y color Camel. Me encanta el detalle de la cremallera que tienen por la parte exterior; me parece más original.


Estos son los Negros, también muy bonitos y aunque sean camperos como los otros, yo les veo un puntito cowboy que los hace diferentes del típico botin, por eso me gustan mucho.



Botines Camel / Camel Booties: Zara au/w 12-13 (aquí)
Botines Negros / Black Booties: Zara au/w 12-13 (aquí)

¿Que os parecen? ¿Vosotras ya tenéis los vuestros para pasar este invierno?

9 comentarios:

  1. Me gustan los botines en color camel, pero tengo una pregunta ¿son cómodos?. Personalmente los zapatos de Zara me parecen un poco incómodos.
    Te sigo aunque en ocasiones paso tan rápido que no te dejo comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! En primer lugar gracias por seguirme, espero que te vaya gustando el blog.
      Me preguntas si son cómodos... para mi lo son. La mayoría de mis zapatos son de Zara y hasta ahora puedo decir que con casi todos voy muy cómoda. Espero haberte aclarado algo :)

      Eliminar
    2. Hola Patricia, claro que me gusta tu blog!!! Muchas gracias por la respuesta, ya probaré con los botines. Tal vez tengo mejor suerte. Y al final creo que el problema es mio y no de los zapatos :)

      Eliminar
  2. Me encantan los dos modelos.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Very nice shoes!!:)
    Xoxo, Saga

    If you want you can check out my own fashion blog on
    http://thefsaga.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Very nice....like both.
      I can't stop buying sneakers this year so far....jajaja

      Eliminar
    2. Thanks!! Can you follow me?? I check out your fashion blog, I like it ;)

      Eliminar
  4. ideales me encantan !

    VISITA MI SHOP
    http://likeabirkinshop.tictail.com/ Y MÁS COSAS EN
    http://es.trendtation.com/marketplace/user/ElenaMartinez?utm_source=blog&utm_medium=badge&utm_campaign=badge_marketplace


    Elena from www.likeabirkin.blogspot.com

    ResponderEliminar