lunes, 1 de julio de 2013

Let it Go


Ya sabéis de mi pasión por estos jeans tipo boyfriend, en mi caso siempre y cuando los acompañe con unos buenos tacones, que es como más favorecida me veo. Look sencillo  para hoy con complementos en plata y fluor, que sientan aún mejor ahora que ya empezamos a estar morenitas. Como esta pulsera de Lapislázuli, sin duda mi favorita para este verano y que estaba deseando estrenar! 

 Espero que os gusten las fotos, un besazo enorme y que encontréis muchas cosas en las rebajas ;)










PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Camiseta / Tee: Stradivarius ss13
Jeans: Zara ss13
Sandalias / Heels: Stradivarius ss13
Bolso / Bag: Zara ss13
Pulsera / Bracelet: Lapislázuli
Gafas de sol / Sunglasses: Suiteblanco (old)

7 comentarios:

  1. Que look más bonito. Y como me gustan esas sandalias.
    Besos guapísima!

    Nuevo post: Vestido étnico

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look sobre todo por el juego que has hecho con los complementos, fluor y plata,le dan mucha vidilla al conjunto!

    un beso guapa!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG, Ultimo día para apuntarte!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa misma camiseta! Me gustó mucho el diseño del dibujo de la pluma y tu combinación de las sandalias flúor y el plata del bolso queda genial y tu tan guapa! besitos

    Xx, Jordina

    www.vestidodeflores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado alguna idea para combinarla ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta tu look. Tengo un par de heels de ese color y ahora tengo una idea de como vestirlas.

    ResponderEliminar