jueves, 5 de septiembre de 2013

Ethnic White Dress


Hoy os enseño este increíble vestido que me llegó hace ya unos días, y que me pareció perfecto para dar un paseo el sábado por la tarde. Normalmente no suelo llevar vestidos largos excepto si es para alguna boda o algún evento, pero este tiene algo especial que me tiene completamente enamorada... Otra de mis compras por internet.
Además quería aprovechar la ocasión para hablaros de uno de mis últimos descubrimientos! Me refiero a Dscuento.com  y se trata de un espacio donde encontrarás los mejores descuentos y cupones exclusivos para comprar on line de forma fácil y segura.
Entra en http://www.dscuento.com/comprar-online y encuentra lo último entre más de mil marcas.
Que tengáis un feliz día, besotesss!












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: She Inside
Bolso / Clutch: Zara New Collection
Sandalias / Sandals: Suiteblanco (old)
Pulseras / Bracelets: Lowlita & You 

4 comentarios:

  1. que ganas de publicar mi look con este vestido! me encanta!!!
    feliz día!!!
    ah, recuerdo que estamos de concurso en facebook!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial y guapisima como siempre.Buenas fotos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encanta ese vestido es ideal ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPA...CREO QUE ES IGUAL QUE EL QUE SACA PAULA ECHEVARRIA HOY.......PASAD POR MI BLOG HOY JUMPSUIT ROMANTICO----¡¡¡¡--------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------http://bestyle1314.blogspot.com

    ResponderEliminar