jueves, 16 de enero de 2014

Sale


Hoy comparto con vosotras las fotos de algunas prendas que me he ido comprando estas rebajas y que creo que merecen la pena. Algunas ya me has habéis visto en el último post publicado y, el resto os las enseñaré muy pronto ¿Cómo están yendo vuestras compras rebajiles? Espero que os gusten las mías. Un beso y hasta la semana que viene


 Camisa / Shirt: Stradivarius

 Jersey / Sweater: Easy Wear

 Vestido / Dress: Lefties

 Botas / Boots: Stradivarius

 Gafas de Sol / Sunnies: Dior

Bolso / Bag: Zara

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!q lindas compras aver sí haces unos look cn las prendas q sn muy bonitas,y a mi me encantan tus loo sn geniales....un beso...

    ResponderEliminar
  2. me encantaan son geniales!!!
    www.1deseoenmizapato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. TabataReal

    Me encantn los jersey
    un besote

    ResponderEliminar