lunes, 3 de febrero de 2014

Cozy Jacket


Muy buenos días a todos!!  No sé como habréis pasado este fin de semana con el temporal que hemos sufrido (y seguimos sufriendo) por toda España, pero yo decidí ponerle al mal tiempo buena cara y combatir el frío con la chaqueta más cómoda y calentita que nunca he tenido. Me encanta su estilo overside, lo suave y caliente que es, lo poco que pesa y para rematar es reversible!! Si alguna vez había pensado en la chaqueta perfecta, creerme que para mi esta lo es. 
¿Y vosotras tenéis alguna prenda favorita para pasar estos días? Gracias por vuestros comentarios.



PHOTOS  by  Carlos Pallarés

Chaqueta / Jacket: Gold & Silver vía Size One
Jersey / Sweater: Zara (New Collection)
Pantalones / Pants: Zara (old)
Guantes / Gloves: Zara au/w 13-14
Bolso / Bag: Guess

5 comentarios:

  1. Que guapa estas ,me encanta la chaqueta ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Preciosa chaqueta!! Me gustan mucho las chaquestas oversize y esta parece tan amorosa jejejejje
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥♥ me encanta esa chaqueta ♥♥♥♥
    Soy mucho d esas prendas y ademas te sienta fenomenal. Un besazo guapa




    Tengo new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que pasada de cuaqueta, me encanta.Un beso!

    Nuevo post: A Blue Touch + Ganadora Sorteo Zara
    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar