jueves, 10 de abril de 2014

Yellow!

Buenos días chicas! Ya tenemos muy cerca la época de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y de los fines de carrera, y seguro que muchas de vosotras aún estáis pensando qué os váis a poner para ese día. Pues bien, hoy estáis de enhorabuena porque os traigo una propuesta perfecta para cualquiera de  estas ocasiones y que os puede servir de ayuda para coger alguna idea.
Este vestido es una réplica de un vestido de Valentino que sacó Manuela Velasco en una sesión de fotos hace muy poquito, que tiene un precioso escote cuadrado en la espalda y el detalle del lazo que lo hace muy chic y favorecedor. Además el color amarillo, must have de esta temporada, nos da alegría al look. Yo lo he combinado con pulsera y sandalias en azul klein y bolso dorado.
¿Os gusta cómo ha quedado? Yo estoy segura de que le voy a sacar mucho partido esta primavera. Espero que os haya gustado tanto como a mi. Os mando un millón de besos, feliz jueves!!












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Vestido / Dress: Sheinside
Sandalias / Heels: Zara (old)
Bolso / Bag: Salvador Bachiller (old)
Pulsera / Bracelet: Suiteblanco (old)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA! es preciososooo ese vestido!!! además con esas sandalias queda especatcular!
    besazo!!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Quedaría bien con unos botines de zara de primavera son de tacón fino con un aire rockero con dos ebillas y un bolso de leopardo de mano? Graciaas! Por cierto me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, además la combinación con los accesorios y los zapatos es preciosa!

    www.ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love it!
    Which size did you order?:)

    ResponderEliminar