jueves, 1 de mayo de 2014

Spring Combo

Ya estamos de puente!! Y nos quedan por delante 4 días para disfrutar al máximo ya que, en mi caso, serán las últimas vacaciones que voy a tener hasta verano. Pasaré estos días en la playa tomando el sol y de relax pero os espero por mis redes sociales donde os iré colgando más cositas que os gustarán.
En cuanto al look de hoy, quizás alguna esté pensando que me he vuelto loca poniéndome este abrigo con el calorcito que empieza a hacer, pero lo cierto es que a pesar de tener el cuello de pelo no es demasiado gordo y me viene genial para esas tardes-noches que aún sigue haciendo frío. Eso por no hablar de que me encanta como queda con unos shorts vaqueros para primavera! La pulserita ya os la enseñé por Instagram y a muchas de vosotras os encantó al igual que a mi por sus colores y el charm de plata con forma de palmera. No puede ser más ideal!!
Espero que tengáis unas vacaciones estupendas. Un besazo y mil gracias por vuestros comentarios.












PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Abrigo / Coat: Sheinside (aquí)
Shorts: Bershka (old)
Jersey / Sweater: Zara (New Collection)
Botines / Booties: Zara (old)
Pulsera / Bracelet: Pingos (aquí)
Gafas de Sol / Sunglasses: Ray Ban Wayfarer

3 comentarios:

  1. Muy bonito el look!
    Bonitos shorts!
    Http://queridodiariobyveronica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Osti nena... ojiplatado!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos colores. Que bonito

    Me encanta el POST y estas muy guapa

    Confusioneparty.nlogspot.com

    ResponderEliminar