lunes, 16 de junio de 2014

Tropical Print

Buenos días chicas! Comenzamos la semana con uno de esos prints que marcan tendencia esta temporada: las palmeras. Las habréis visto en infinidad de prendas como camisas, pantalones, bikinis e incluso en accesorios como ya os mostré aquí. En el look de hoy os enseño esta falda pantalón que tengo desde hace unos meses y que ya me he puesto en varias ocasiones. No puede ser más bonita y ahora que ya hace más calor aproveché para estrenar mis sandalias de color camel que casan a la perfección con el bolso. Eso si, siento la localización pero a pesar del buen tiempo que tenemos en mi ciudad, el viento no nos ha dejado parar ni un segundo así que tuve que recurrir a este rincón a modo de emergencia. Un beso y feliz comienzo de semana!

Good morning girls! We started the week with one of those prints trendsetters this season: the palms. Can you see how in countless garments shirts, pants, bikinis and even accessories that I showed here. The look of today I show this skort I have a few months ago and I've already worn it several times. It is very nice and now that it's hot I took to get my sandals camel color with matching bag. Sorry for the location but despite the good weather we have in my town, the wind has not let us stop for a second so I had to resort to this corner to emergency mode. Have a nice start to the week!












 PHOTOS  by  Natalia Pallarés


Falda-Pantalón / Skort: Lefties SS14
Camiseta / T-Shirt: Zara (old)
Sandalias / Sandals: Pull & Bear SS14
Bolso / Bag: Zara SS14
Gafas de Sol / Sunnies: Primark (old)
Pulseras / Bracelets: Vintage



2 comentarios:

  1. Guuuuapiissima!!!! Me encanta tu estilo y tu forma de ver la moda :)
    Te sigo vía Bloglovin, me encantaría que tu también a mi.
    Muuuxuuus
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Esa faldita... preciosa!

    ResponderEliminar