jueves, 4 de septiembre de 2014

Ethnic & Stripes

Today I bring you a very fast post of the last things I came home in the last order. Is this t-shirt at first seems normal but with double pocket and back striped, dot go unnoticed. I like the mixture of these two patterns is. And you like the result? Kisses and enjoy the weekend. Thanks for your comments

Hoy os traigo un post muy rápido con una de las últimas cosas que me llegó en el último pedido a casa. Se trata de esta camiseta que a simple vista parece normal, pero que con el doble bolsillo y la espalda a rayas, hacen que no pase desapercibida. Me gusta como queda la mezcla de estos dos estampados. Y a vosotras os gusta el resultado? Un beso muy fuerte y a disfrutar del fin de semana. Gracias por vuestros comentarios











PHOTOS  by  Natalia Pallarés

Camiseta / T-Shirt: Sheinside
Short: Bershka (old)
Sandalias / Heels: Collage Vintage for Krack
Cinturón / Belt: Pull & Bear AW14
Bolso / Bag: Zara (old)

5 comentarios:

  1. Me encanta!! Es totalmente mi estilo!! Muy guapaa

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la camiseta. Dentro de poco hare mi pedido a sheinside, me encanta todo lo q tienen. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/holidays-day-1.html

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y me encanta!!!!En sheinside hay verdaderas monadas!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. Mirada de hombre. Me gusta el resultado. Atractiva. Original la camiseta y preciosos los zapatos

    ResponderEliminar